El vino nace en el cuidado del viñedo,

y en la historia de su tierra.

En cada uno de nuestros vinos se expresa pureza y simplicidad, con detalles como texturas de papel antiguo que fielmente representan los blancos muros de la Hacienda San Lorenzo, así como los antiguos manuscritos extraídos del Libro de las Mercedes que atestiguan la fundación de Casa Madero.

EDICIONES LIMITADAS

Inspirados en su rica historia, y gracias a la colaboración de un gran equipo técnico de viticultura y enología, Casa Madero trabaja constantemente para estar a la vanguardia en técnicas de viñedo y procesos de vinificación, logrando equilibrar experiencia e innovación, reflejándose en la pasión por producir los mejores vinos mexicanos.

GRAN RESERVA

Lo mejor del terruño del Valle de Parras y de la enología de Casa Madero dan vida a esta colección. Las condiciones del suelo y el minucioso cuidado del viñedo, se reflejan en nuestras uvas de cualidades excepcionales. De estas, sólo las que hayan alcanzado la mejor maduración y expresión aromática, se convertirán en Gran Reserva. Todo ello, mediante un cuidadoso proceso de elaboración en el que cohabitan los mayores avances tecnológicos, nuestras mejores barricas y la tradición centenaria de añejamiento que nos distingue. El resultado son grandes vinos, elegantes, sumamente expresivos y con capacidad de guarda, como así lo reconoce la crítica internacional, siendo la colección Gran Reserva la mejor galardonada de nuestros vinos.

DE UVAS ORGÁNICAS

Elaborados a partir de uvas orgánicas cuyo cuidadoso proceso de viticultura respeta las directrices de la agricultura orgánica, dando como resultado vinos más sanos. El cuidado por el medio ambiente nos llevó a tener el primer viñedo orgánico certificado de México por USDA Organic y BCS ÖKO Garantie. Vinos con una alta expresión varietal, muy marcada tanto en sus aromas, potencia y estructura en boca. Son una manifestación del deseo de una mejor Tierra que se vive y se percibe en la copa. La honra por el ambiente y exaltación de nuestro terruño se ven reflejados en la colección de Uvas Orgánicas.

VARIETALES

Vinos que destacan el carácter, expresión y potencial de la variedad particular con la que están elaborados. Creados con un balance perfecto entre las sensaciones frutales de la uva y los matices nobles y cálidos de la crianza en barrica. Ideales para ser disfrutados en el momento o guardarlos por unos años, son vinos amables, de gran equilibrio y buena estructura, con el único anhelo de hacernos apreciar la autenticidad de cada varietal.

ENSAMBLES

Creados para ubicarse en la vanguardia y ensamblados pensando tanto en conocedores como en nuevos paladares. Son vinos afrutados de corte contemporáneo, atrevidos y muy próximos al gusto actual. El equilibrio perfecto entre las diferentes variedades que los conforman los hacen ideales para todo tipo de ocasiones. Modernidad, versatilidad y balance son las características icónicas de la colección de Ensambles.