Inspirados en su rica historia, y gracias a la colaboración de un gran equipo técnico de viticultura y enología, Casa Madero trabaja constantemente para estar a la vanguardia en técnicas de viñedo y procesos de vinificación, logrando equilibrar experiencia e innovación, reflejándose en la pasión por producir los mejores vinos mexicanos. Nuestros vinos de edición limitada son el obsequio perfecto para celebrar momentos especiales, brindar por la prosperidad y para compartir complicidad e historias memorables en cada sorbo.
Lo mejor del terruño del Valle de Parras y de la enología de Casa Madero dan vida a esta colección. Las condiciones del suelo y el minucioso cuidado del viñedo, se reflejan en nuestras uvas de cualidades excepcionales. De estas, sólo las que hayan alcanzado la mejor maduración y expresión aromática, se convertirán en Gran Reserva. Todo ello, mediante un cuidadoso proceso de elaboración en el que cohabitan los mayores avances tecnológicos, nuestras mejores barricas y la tradición centenaria de añejamiento que nos distingue. El resultado son grandes vinos, elegantes, sumamente expresivos y con capacidad de guarda, como así lo reconoce la crítica internacional, siendo la colección Gran Reserva la mejor galardonada de nuestros vinos.
Elaborados a partir de uvas orgánicas cuyo cuidadoso proceso de viticultura respeta las directrices de la agricultura orgánica, dando como resultado vinos más sanos. El cuidado por el medio ambiente nos llevó a tener el primer viñedo orgánico certificado de México por USDA Organic y BCS ÖKO Garantie. Vinos con una alta expresión varietal, muy marcada tanto en sus aromas, potencia y estructura en boca. Son una manifestación del deseo de una mejor Tierra que se vive y se percibe en la copa. La honra por el ambiente y exaltación de nuestro terruño se ven reflejados en la colección de Uvas Orgánicas.
Vinos que destacan el carácter, expresión y potencial de la variedad particular con la que están elaborados. Creados con un balance perfecto entre las sensaciones frutales de la uva y los matices nobles y cálidos de la crianza en barrica. Ideales para ser disfrutados en el momento o guardarlos por unos años, son vinos amables, de gran equilibrio y buena estructura, con el único anhelo de hacernos apreciar la autenticidad de cada varietal.
Creados para ubicarse en la vanguardia y ensamblados pensando tanto en conocedores como en nuevos paladares. Son vinos afrutados de corte contemporáneo, atrevidos y muy próximos al gusto actual. El equilibrio perfecto entre las diferentes variedades que los conforman los hacen ideales para todo tipo de ocasiones. Modernidad, versatilidad y balance son las características icónicas de la colección de Ensambles.