Casa Madero, la bodega vitivinícola más antigua de América, y orgullosamente mexicana, es un referente en la industria internacional gracias a su constante innovación. Muestra de ello es que es pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos en nuestro país y que hoy cuenta con la certificación de vinos veganos de su portafolio completo.
La certificación V-Label, obtenida recientemente por la vinícola y que es el sello más reconocido en la Unión Europea, avala que todos los ingredientes empleados para su elaboración son de origen vegetal y que en ninguna etapa de su preparación se utilizaron ingredientes de origen animal como aditivos o aromas. Del mismo modo, garantiza las líneas de producción están diseñadas para evitar las trazas intencionadas de sustancias no veganas o no vegetarianas en el producto final, lo que asegura y la calidad de los vinos; así también que el producto es libre de organismos genéticamente modificados en etiquetas o empaques.
Casa Madero, siempre se ha destacado por la pasión hacia la excelencia y la sostenibilidad en cada paso de la producción de vinos y ahora se enorgullece en ofrecer vinos auténticos y consciente a sus consumidores, incluyendo a los veganos y vegetarianos, que buscan marcar la diferencia a través de sus elecciones de consumo.